Año 01 - Mes 00: Noviembre 2008

Salí del concesionario un viernes 21 de Noviembre a eso de las 17:00. Ese día Santi también compró un traje de agua que le vino de perlas porque media hora después de salir del concesionario comenzaría a llover y no pararía en los siguientes 30 días.
Afortunadamente, salió algún que otro rayo de sol lo que aproveché para hacerme alguna foto en mis cortas salidas de contacto con mi nuevo piloto.
Nuestros comienzos fueron tensos después de un par de años en los que Santi no anduvo nada en moto por distintos problemas lo que unido a mi volumen y potencia con respecto a sus anteriores monturas lo suponía todo un reto.

6 comentarios:

  1. Jejejejej. No sabe lo que le esperaba.

    Y para empezar .... ¡¡¡ un traje de agua ¡¡¡¡. Eso solo lo hace un motero de verdad.

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del traje de agua es algo que cualquiera que viva en Asturias y tenga una afición "al aire libre" debe tener siempre a mano ;).

      En breve intentaré develar "lo que le espera"...

      Gracias por el comentario Felix.

      Eliminar
  2. Grande Santi....muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero seguir ampliando contenidos muy pronto.

      Eliminar
  3. Santi, me encanta la forma que tienes de hacernos partícipes de tu gran pasión, la moto, porque transmites la ilusión como la primera vez que rodaste, de forma cercana y con pasión. Un abrazo. Txoni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Txoni, ya me conoces, me gusta andar en moto y desde que tengo la Varadero, me gusta viajar en moto. Aún tengo que aprender mucho de viajes pero sigo disfrutando con el simple hecho de rodar en moto, aunque sea por una "aburrida" autopista. Luego lo cuento como me sale: simple, de tu a tu, y su puede ser, un poco divertido.

      Muchas gracias por el comentario y por leer las crónicas.

      Eliminar