Presentación de Dero, Vara-Dero

Hola, me llamo Dero, Vara-Dero… Y después de esta pequeña tontería, paso a presentarme en condiciones: Me llamo XL1000V pero todos me conocen por mi apellido.

Y es que soy una chica de buena familia, de la familia Honda, una de las mejores según todos los entendidos.

Así pues, tengo un nombre muy bonito y no solo un trabalenguas de cifras y letras como los fabricantes se empeñan en ponerle a mis congéneres. Yo soy una Varadero.

Como buena moto presumida que soy, no os diré cuando nací, tan solo que os diré me matricularon el 20 de noviembre de 2008.

Me pusieron un número bajo con las iniciales GJP y a eso de las 17:00 salí del concesionario por primera vez. 

A lo largo de mi existencia fuí contando mis salidas, viajes, aventuras y anécdotas en disfintas crónicas repartidas por varios foros de internet.

Creo que es el momento poner orden en toda esa información repartida por el ciberespacio, asi que con esa idea nace este blog donde intentaré relatar mis vivencias de la forma mas amena posible con la única finalidad de que quien las lea pueda pasar un rato entretenido.

Ráfagas y nos vemos en las carreteras (o pistas).

Vara.

Seguir leyendo          Volver a la página de inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario