Viajes


Los Alpes 2015

A veces se hacen planes que al final se tuercen por causas laborales, como esta ocasión en la que al final salió un divertido viaje por zonas conocidas y otras nuevas.

Stella Alpina 2014

Una concentración en la que hay que ir a por la medalla a lo alto de una montaña, no vale con acercarse al campamente. Quizás una de las mas curiosas y míticas de las enfocadas a las motos trails.

Cabo Norte 2011

El viaje con el que soñaba desque que salí del concesionario, el viaje que todas queremos hacer al menos una vez en la vida, el viaje que nos pone a prueba, ... EL VIAJE.



Irlanda y sur de Gran Bretaña 2011

Un viaje por tierras Irlandesas donde el buen tiempo me acompañó todo el tiempo y me ayudó a disfrutar de este país donde conducen por la izquierda y cuentan en millas.

Alpes Franceses y Suizos 2010

Después de conocer los Alpes Italianos y los Dolomitas, tenia que visitar la zona francesa y, por supuesto, la suiza. Descubrí puertos como el Galibier, FurkaPass, San Gotardo, Izoard,... y muchos mas.

Tour de Francia y Pirineos 2010

Otra vez me acerqué a los Pirineos para ver por segundo año consecutivo el Tour de Francia. Por supuesto, es una excusa como otra cualquiera para rodar por paisajes de ensueño



Venecia y Nürburgring 2010

De nuevo a los Alpes pasando por una ciudad tan turística como Venecia y rematando con una vuelta al mítico circuito de Nürburgring con una meteorología muy variada.
Marruecos 2013

Uno de los destinos por excelencia para toda buena maxi-trail que se precie. Paisajes y cultura diferentes en un nuevo continente para mi, y mi primera experiencia en el desierto.



Stelvio y Dolomitas 2009

Un viaje soñado desde que salí del Concesionario: Los Alpes para conocer el mítico Stelvio y sus alrededores, rematando con una incursión a la majestuosa zona de Los Dolomitas.




Tour de Francia y Pirineos 2009

Una invitación de un gran motero para ir a ver el Tour de Francia me volvió a alterar el aceite y en cuanto le dieron los días de vacaciones necesarios a Santi, partimos de nuevo a los Pirineos.




Isla de Man y Escocia 2009

Por fin un viaje de 10 días por un destino mítico para todas las aficionadas a los grandes viajes por parajes solitarios llenos de rincones encantadores y aprovechando para visitar un sitio tan mítico para nosotras como es la Isla de Man.



Pirineos y Carcassonne 2009

Mi primer gran viaje a un paraíso cercano: Los Pirineos. Como siempre, conjugamos diversión motera con turismo puro visitando la preciosa ciudad amurallada de Carcassonne. Dos partes del viaje diferenciadas incluso por la meteorología.



Portugal Lés-a-Les 2013

Todo un reto: cruzar Portugal de norte a sur siguiendo un rutómetro que me llevará a rincones desconocidos a través de carreteras secundarias, locales y pistas forestales de todo tipo con una organización que brilla por su buen hacer y gran ambiente festivo

6 comentarios:

  1. Hola Santi, enhorabuena por tu blog, poco a poco voy leyendo y poniéndome al día. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando, ya tienes un montón de material para entretenerte.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas crónicas Santi. Toda un trabajo relatarlo y una gozada leerlo para los demás... Ferre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ferre, a mi también me gusta leer las crónicas de otros compañeros y aprendo mucho de ellas. Que menos que compartir mis experiencias, ¿no?.

      Eliminar
  4. Gracias Santi, tus cronicas y fotos son un regalo para los sentidos, suerte para seguir asi amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por leer las crónicas, me alegra mucho que te gusten.

      Eliminar