Año 03 - Mes 05: Abril 2011

En fin, como quien no quiere la cosa, llegó  Abril, fantástico mes para rodar debido a las vacaciones de Semana Santa.

Al principio, el buen tiempo acompañó lo suficiente para seguir rodando por Asturias…

Con sus ríos crecidos por las aguas del deshielo…

Sus paisajes dignos de postal…

Sus preciosas carreteras de montaña…

Sus impresionantes paisajes…

Y sus preciosas noches de luna llena.

Este mes de Abril salí en un reportaje de una revista del motor: La Moto número 252 de Abril de 2011.

El motivo del reportaje era el “Objetivo 100.000”, que llegaron en Julio de 2010 pero con la cantidad de amigas que llegan a esa cifra últimamente no pudieron publicarme el artículo hasta 9 meses después.

La verdad es que me hizo mucha ilusión verme en las páginas de una revista especializada. (Un saludo para todo el equipo de LA MOTO, que compro todos los meses, y ¡¡¡gracias por publicarme la crónica!!!).
Puedes ver algo parecido aqui: De 0 a 100 (mil kilómetros) en 20 (meses)

También me acerqué hasta Ponferrrada a una concentración de mis amigas y parientes Africa Twin. (Un saludo para Juan Carlos “cei.be” y muchas gracias por el trabajo que supone organizar un evento de estas características).

Allí disfruté muchísimo con tan duras, polivalentes  y veneradas compañeras.

Incluso me di una vueltecita por el campo con ellas con toda la tranquilidad que supone ir acompañada de estas experimentadas trail.

Y, como no, acabé llena de polvo y barro pero feliz como una liguera enduro después de un duro día de paseos por el monte.

En las paradas pude hablar con alguna de ellas: infatigables viajeras con cientos de historias que contar.

Por ejemplo, aquí me veis charlando con Sirius que saldrá en Julio ¡A DAR LA VUELTA AL MUNDO!.

http://www.lavueltaalmundoenmoto.com (Un saludo y mucha suerte Fernando).

Al día siguiente volví a  Asturias a compartir salida con las amigas del Lukas Team sin quitarme de la cabeza las historias de viajes que me habían contado mis amigas Africa Twin.




Seguir leyendo          Volver a la página de inicio   

No hay comentarios:

Publicar un comentario